Florecer para uno mismo
- Daniela

- 10 ago 2020
- 2 Min. de lectura
Cuanta vida y cuanto tiempo gastamos en agradar a otros ¿en cumplir estándares?
¿en encajar? en ser copias; porque desde niños no nos enseñan a amarnos, a reconocernos a entender que somo únicos y que el simple hecho que no haya otro ser humano igual a uno ya nos hace especiales, que la validación es propia y que el amor propio es un pilar fundamental en la vida de un ser humano.
Aún hay tiempo de florecer para uno mismo, de hacer lo que nos gusta, de dejar la tonta necesidad de encajar o parecernos a otro, de dejar atrás lo que nos carga y empezar a sembrar la vida que realmente anhelamos, la vida es más sencilla de lo que parece creo que nosotros como humanos nos empeñamos en hacerlo todo más complicado, haz más de lo que te hace feliz, toma decisiones propias, piensa en ti, crea una vida que te guste a ti. Las personas usualmente creemos que para hacer cambios hay que mover el mundo y la verdad es que los pequeños cambios son los que hacen que nuestro mundo sea otro,gire diferente, tenga un nuevo aire, yo por ejemplo empece con un club de lectura a las 6am, no saben esto como impacto mi vida les adelanto que este blog fue una de esas ideas matutinas que vinieron a mi luego de un día de lectura, las mañanas se volvieron mi aliado y no saben el montón de cosas productivas que he podido ejecutar gracias a empezar mis mañanas diferente, estoy desarrollando una marca, le metí con toda a la compañía en la que trabajo, empezó a mejorar mi relación con mi familia, mi entorno cambio y lo hice por mí, decir que estaba en un hoyo profundo seria poquito y este primer cambio fue la puerta a una vida que me disfruto. No estoy diciendo que deban levantarse a las 6 solo quiero mostrarles como los pequeños cambios hacen la diferencia, no se trata de salir corriendo y cambiarte el nombre; si hay cosas que no te gustan cualquier día es bueno para diseñar una vida que te guste, cuantas veces nos hemos dicho el lunes empiezo, el otro mes, el otro año y saben que después no hay despues.... accionar es una palabra medio nueva para mi y me martilla la cabeza, porque puedes, tener recursos, tiempo, conocimiento pero sin acción no valen de nada. Cuando uno cambia, todo cambia, cuando elevas tu vibración; cuando empiezas a encontrar tu camino; eso que amas, que te mueve, eso atraerás, personas, lugares y situaciones que estén en tu misma linea y que sean motivación para hacer mas de eso que te gusta y te hace feliz. El viaje siempre es interno, el que mira adentro se da cuenta que es el único creador de su entorno y que nada absolutamente nada de lo que nos pasa es aleatorio, lo creamos nosotros mismo y también nosotros mismos somos quienes podemos cambiarlo. les dejo esta palabra con amor Accionar, es importante y valiosa, accionar en lo pequeño, en los detalles, para luego accionar en lo grande, en lo inmenso, pequeñas acciones que hagan la diferencia.




Eres demasiado real!!! que si tú puedes hacer tanto para muchos yo y muchos también 🤍
Amo leeerteeeee y q me llevo de mi lectura hoy... Para poder accionar tenemos que dejar tantos miedos... Al que diran, al que pasara si, a fallar... Por pequeños que creamos que sean los cambios que hagamos día a día debemos tener la confianza de que son con el corazón, y es él quien nos dicta que es lo mejor para nosotros y lo que realmente queremos... Mi daniii I loveeee uuuuuu