Volver
- Daniela

- 6 jul 2022
- 3 Min. de lectura
La escritura como terapia es real incluso hay curso que te ayudan no se como pero algo enseñaran, para mi la escritura ha sido una amiga desde que tengo uso de razón he tenido diarios, agendas, libretas y cuanta cosa para escribir y aunque la constancia no es mi insignia lo amo y lo disfruto aunque muchas veces volver a leer algo que escribí antes leer que no estuve bien o que estaba de un estado de animo horrible me mueven no en el buen sentido, pero si reconforta ver que almenos hoy estoy mejor.
releerme es regresar a etapas, recordar momentos, revivir alegrías, repensar el dolor y recordar que las heridas son reales, así como cambiante es la vida he sido yo, hay versiones de mi que a veces ni reconozco y esta bien me digo y me repito, nada es lineal menos la vida misma y el crecimiento no es la excepción. Hoy veo con mas tranquilidad el pasado, las malas decisiones, las piedras en el camino, las cosas empezadas, los sueños no cumplidos por que entiendo que todo es perfecto y aunque controladora se a mi segundo nombre nunca controlo nada, honrar lo que fuimos esa versión que ahora nos aterra, honrar mi cabeza que funciona diferente, honrar mi pasado y mi historia sin pensar en cambiar nada porque tengo la certeza de que nada pudo haber sido distinto es un fresquito y modestia aparte un paso mas. Es un momento de mi vida en el que no persigo nada, nada me quita el sueño y lo único que me interesa es la paz y la tranquilidad, cuándo uno madura entiende que no hay culpables que nadie nos hace nada, las personas hacen cosas y uno solo elige como vivirlo, no hay malos ni buenos y cada persona aunque ya nos caiga mal cumplió un rol o dejo algo que aprender. He aprendido a abrazar una vida sin caos sin tanto estrés aunque si con mucho ritmo porque todavía disfruto estar ocupada creo que ya lo aprendí a manejar también, me permito el descanso, me permito delegar y dejar que otros haga. no todo es perfecto, nunca nada lo es pero en términos generales 20 de 10.
ya no me doy tanto palo por mi cabeza por funcionar distinto, por pensar distinto, por digerir distinto ya mas bien pienso que eso es una de las cosas que me hace especial y me permite ver a veces cosas que otros no, tener un sexto sentido, percibir las energías y ver mas allá de las palabras. también tengo días de bajón que me siento en un hoyo negro pero también los manejo se que son temporales y claro que preferiría no tenerlo pero es mi realidad y pelear con ella no la va a cambiar. vemos vidas tan perfectas en las redes que muchas veces nos preguntamos porque la nuestra no es así, y la verdad es que no existen vidas perfectas y la mayoría de las cosas que vemos en las redes no son verdad, estar en un taller hace pocos días con mas de 500 personas me permitió entender que yo no soy la uncia con traumas, que yo no soy la única en busca de respuestas hay demasiadas personas en esta senda y aunque cada aprendizaje es personal hay mas como yo que no se quedan con lo que les dijeron que buscan mas allá y buscan el sentido a muchas cosas, conectarme con la escritura es un regalo para mi sobre todo y si cualquier otra persona le gusta eso me hace feliz .
gracias por leerme prometo mejorar y no aburrirlos




Comentarios